Elecciones 2013

Para Carrió, “Cristina Kirchner es Isabel Perón”

La diputada de la Coalición Sur justificó su comparación en que "ambas fueron abandonadas por el PJ y el sindicalismo".

lunes 26 de agosto de 2013 - 2:15 pm

La diputada nacional y candidata a renovar la banca por el frente porteño Unen Elisa Carrió equiparó hoy a la presidenta Cristina Fernández con la ex primera mandataria María Estela Martínez de Perón, al sostener que la jefa de Estado “es Isabel” y argumentar que fue “abandonada por el PJ y el sindicalismo”. [pullquote position=”right”]Carrió comparó a la Presidenta con Isabel Perón porque ambas “fueron abandonadas por el PJ y el sindicalismo”[/pullquote]

“Ella (por la presidenta) es ‘Isabel’ Perón. ¿Qué fue ‘Isabel’ Perón? Fue una persona abandonada por los distintos sectores del PJ que pugnaban entre ellos; fue una mujer abandonada por el sindicalismo”, dijo Carrió y adujo que hay “pelea de facciones” en el justicialismo, al recordar que el massismo se impuso al kirchnerismo en las PASO.

La diputada advirtió que “la sociedad argentina va a tener que elegir si quiere salir a la República o si quiere repetir la historia: los que hoy son kirchneristas, mañana, sean massistas o sciolistas. Y que, en Argentina, se siga robando como siempre mientras ellos cambian la máscara para no cambiar el poder, las reglas de juego ni la corrupción”.

COMENTARIOS