Instagram

Instagram ahora permite mandar fotos, videos y mensajes privados

El servicio de la red de fotografía sucumbe a la fiebre de compartir imágenes por privado

viernes 13 de diciembre de 2013 - 1:11 pm

Instagram Direct, el nuevo servicio de la red propiedad de Facebook, ha puesto el foco en WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, aunque consiste, más bien, y con ánimo de destacarse de este, en un servicio para compartir fotos y vídeos de forma privada con personas determinadas sin necesidad de hacerlas públicas a todos sus seguidores.

Disponible para Android y iOS, llega dos días después de que Twitter habilitara el envío de mensajes directos (es decir, mensajes privados) con fotos. Otra diferencia que tiene Instagram con Twitter, no obstante, es que es posible borrar en forma remota los mensajes privados enviados a un usuario de Instagram.

[pullquote position=”center”]Instagram ahora permite mandar fotos, videos y mensajes privados[/pullquote]

Con 150 millones de usuarios, Instagram funciona como una red social optimizada para móviles de una forma que Facebook todavía no logró. Y compite con Twitter también en el terreno de los videos; Twitter tiene Vine , el servico para crear y compartir videos de 6 segundos, y Facebook tiene la opción de registro y publicación de videos de Instagram, de 15 segundos de duración.

COMENTARIOS