Tu cara me suena

La China Suarez recreó “Moulin Rouge” en Tu Cara Me Suena

Fernando Dente y María Eugenia Suárez recrearon en Tu cara me suena una de las más recordadas escenas de Ewan McGregor y Nicole Kidman en Moulin Rouge

lunes 10 de noviembre de 2014 - 6:22 am

En esta emisión los participantes fueron evaluados por un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y el talentoso actor y director español Santiago Segura.

“Estaba muy nerviosa, pero cuando comenzó la canción la disfruté mucho”, confesó Suárez, y resaltó que se sintió “muy cómoda” con su compañero.

Dente coincidió en que disfrutó mucho la interpretación, dijo que “se emocionó” y que le encantó trabajar con la China. “Ella es muy obsesiva, súper profesional“, destacó.

En la gala, además, Ángela Torres imitó a Britney Spears, Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Bandana junto a Barbie Vélez como invitada, Florencia Peña se puso en la piel de Laura Pausini, Miguel Ángel Rodríguez fue Kiss, Georgina Barbarossa imitó a Meryl Streep en Mamma Mía!, Pichu Straneo hizo de CAE y Florencia Torrente en reemplazo de Coki Ramírez interpertó a Gwen Stefani.

COMENTARIOS