Torneo Inicial 2013

Insólito: La AFA quiere hinchas visitantes en caso de haber desempate

Además, se dieron a conocer las sedes en caso de un desempate: En caso de que Newell's defina ante San Lorenzo o Vélez Sarsfield, el encuentro se jugará en el Monumental o en La Bombonera

viernes 13 de diciembre de 2013 - 11:59 am

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió hoy que habrá hinchas visitantes en caso de un hipotético desempate del Torneo Inicial, el miércoles de la semana próxima.

Desde la penúltima fecha del Torneo Final de este año los hinchas no pueden acceder a ver a sus equipos en calidad de visitante, aunque se hará una excepción en caso que dos conjuntos deban desempatar el actual certamen por terminar igualados en el primer puesto. Insólito: [pullquote position=”right”]La AFA quiere hinchas visitantes en el caso de haber desempate[/pullquote]

Por otro lado, desde la AFA se informó la sede del hipotético desempate. En caso de que Newell’s defina ante San Lorenzo o Vélez Sarsfield, el encuentro se jugará en el Monumental de River o en La Bombonera, de Boca.

En tanto, si el equipo que accede al desempate es Lanús, el desempate se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda, casa de Racing Club. Además, si los resultados del domingo confirman la realización de este partido los dirigentes se reunirán en la AFA para definir el horario del desempate, mientras que el lunes se hará el sorteo del árbitro.

COMENTARIOS