Violencia en el fútbol

Violento enfrentamiento entre barras de Boca: hubo disparos cerca de la Bombonera

Se trata de un nuevo capítulo en la interna entre las facciones de Fido Debaux y Mauro Martín. Hay un herido

domingo 9 de noviembre de 2014 - 6:44 pm

Los integrantes de la barra brava de Boca, conocida como “La 12”, siguen disputándose los lugares de poder en una feroz interna.

Este domingo, la violencia volvió a hacerse presente en las cercanía de La Bombonera, ya que dos grupos representantes de facciones antagónicas de la barra se enfrentaron a los en los alrededores en la previa del partido entre Boca y Tigre por la 15° fecha del Campeonato de Primera.

El choque incluyó disparos de armas de fuego. Y tuvo como saldo una persona herida,  cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento.

El enfrentamiento ocurrió en la calle Necochea al 500 del barrio de La Boca, donde al parecer todo habría comenzado cuando el actual grupo que concentra el poder y que esta liderado por Fido Debaux y Morci de Los Pinos se enteró que Mauro Martín iría al estadio, quedando así en estado de alerta.

En cercanías del estadio, Debaux y Morci reconocieron a algunos allegados de Martín, haciendo de “cuidacoches. Ahí mismo, entonces, dirimieron cuestiones internas del grupo a los tiros, poniendo en peligro a todas las personas que se encontraban cerca.

El choque había sido anunciado días atrás por parte de algunos de los integrantes de la barra.

COMENTARIOS