Famosos separados

Lo que nadie contó sobre la separación entre Cabré y la China Suárez

Hoy se conocieron detalles de los últimos días de convivencia de la pareja, que entran en cortocicuito con las últimas declaraciones de la actriz que aseguró que había terminado "todo bien"

viernes 13 de diciembre de 2013 - 2:30 pm

Semanas atrás, los actores Nicolás Cabré y Eugenia “China” Suárez dieron a conocer que se separaban, luego de convivir un año y tener a Rufina, la beba que ahora vive con la actriz. [pullquote position=”right”]Lo que no se supo sobre la separación entre Cabré y la China Suárez[/pullquote]

En su primer contacto con los medios, la China aseguró que la relación había terminado bien y que aún “adora” a su ex pareja. “Si están esperando que hable mal de Nico no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles porque es un tema nuestro, los dos sabemos perfectamente lo que pasó. Está todo más que bien”, aseguró días atrás la joven, al salir de un evento en Palermo.

Sin embargo, hoy se conocieron detalles de los últimos días de convivencia de la pareja, que entran en cortocicuito con las últimas declaraciones de la actriz. Fuentes cercanas a la pareja comentaron a Nexofin que, durante los últimos días, la relación se había vuelto tan tensa que la China decidió retirarse con Rufina a la casa que Nico Vázquez comparte con su pareja, Gimena Accardi.

Vázquez y su mujer mantuvieron en secreto las visitas nocturnas para evitar más flashes sobre su amiga, que por esos momentos ocupaba las planas de todas las revistas mediáticas, ante los fuertes rumores de separación.

Las versiones de una eventual tercera en discordia fueron negados por la actriz de “Solamente vos”. A pesar de ello, Nicolás Cabré no tuvo problema en mostrarse en un boliche divirtiéndose con amigos, a pocos días de haber concretado su separación con la China, su “víctima” número once en el medio.

COMENTARIOS