Seguinos en nuestras redes

Economía General

AEA advierte que conflicto con LAN complica futuras inversiones

El presidente de la Asociación Empresaria Argentina, Jaime Torres, pidió que “se dé marcha atrás y se vuelva a darle a LAN el trato correspondiente a cualquier empresa que genera empleo”.

El presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, afirmó hoy que la empresa aérea chilena LAN “se ha sentido hostigado” por el gobierno argentino “en forma reiterada” y consideró que este es “un mensaje muy negativo” para el sector privado inversor.

“Creemos que este tipo de acciones, realmente estar hostigando a una empresa como LAN, genera un mensaje que le da a toda la comunidad de inversionistas un mensaje muy negativo”, explicó Jaime en diálogo con radio La Once Diez. [pullquote position=”right”]Desde la AEA consideran que conflicto con LAN es “un mensaje muy negativo” para futuras inversiones privadas[/pullquote]

“Por eso nos parece muy importante que esto se corrija, se dé marcha atrás y se vuelva a darle a LAN el trato correspondiente a cualquier empresa que genera empleo, ya que son miles los empleos que están en juego”, indicó el dirigente de AEA.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR