Conflicto con LAN

AEA advierte que conflicto con LAN complica futuras inversiones

El presidente de la Asociación Empresaria Argentina, Jaime Torres, pidió que "se dé marcha atrás y se vuelva a darle a LAN el trato correspondiente a cualquier empresa que genera empleo".

lunes 26 de agosto de 2013 - 1:38 pm

El presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, afirmó hoy que la empresa aérea chilena LAN “se ha sentido hostigado” por el gobierno argentino “en forma reiterada” y consideró que este es “un mensaje muy negativo” para el sector privado inversor.

“Creemos que este tipo de acciones, realmente estar hostigando a una empresa como LAN, genera un mensaje que le da a toda la comunidad de inversionistas un mensaje muy negativo”, explicó Jaime en diálogo con radio La Once Diez. [pullquote position=”right”]Desde la AEA consideran que conflicto con LAN es “un mensaje muy negativo” para futuras inversiones privadas[/pullquote]

“Por eso nos parece muy importante que esto se corrija, se dé marcha atrás y se vuelva a darle a LAN el trato correspondiente a cualquier empresa que genera empleo, ya que son miles los empleos que están en juego”, indicó el dirigente de AEA.

COMENTARIOS