Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Fuertes revelaciones en el informe forense del suicidio de Robin Williams

A tres meses de la muerte del actor, se conoció que sufría de Parkinson, depresión, ansiedad y paranoia

Tres meses pasaron ya del suicidio del actor Robin Williams, y el mundo del espectáculo sigue conmovido. Y más aún este sábado, cuando se conoció el informe forense oficial de la muerte.

Con este documento, se conocieron nuevos detalles que rodearon su trágica decisión, muchos de los cuales se tejían hasta el momento como conjeturas.

Así, se supo que al momento de suicidarse, el protagonista de “Papá por Siempre” lidiaba con un fuerte depresión, producida por el hecho de padecer Parkinson, además de un cuadro de ansiedad y paranoia que agravaba su estado general.

También se identificaron cuatro drogas en el organismo del actor -dos antidepresivos y dos analgésicos con cafeína-, pero se aclaró que se encontraba plenamente sobrio al momento de suicidarse. Por otro lado, se supo que antes de tomar su triste decisión, había intentado cortarse las venas con una navaja, según informes policiales.

Williams, de 63 años, se quitó la vida el 11 de agosto pasado colgándose con un cinturón en una habitación de su casa, en Marin County, California.

TE PUEDE INTERESAR