Vedetongas

Vedetongas: La pelea entre el “Negro” Oro y Fabián Doman

Las guerras de vedettes pasaron de moda y ahora nuevos actores protagonizan los cruces más explosivos de la televisión

viernes 13 de diciembre de 2013 - 7:14 am

“¿Doman estelar? Le entró maquillaje en el cerebro y se enloqueció. Lo puteé al aire. Yo creo que enloqueció”, arrancó el Negro Oro, pero no quedó ahí.

“No puede ser serio a la mañana y un boludo a la tarde. A mí me parece que la imagen que dio es decadente. Yo, director de canal, lo echo. Ahora que dije esto va a salir Doman a hablar… Ay, Dios”, vaticinó, y tenía razón.

También en Intrusos, Doman salió el jueves a responder los dichos del conductor. “Hace más de cuatro meses que me viene criticando y yo nunca respondí. Él es muy cambiante, se ha ido tres o cuatro veces de Radio 10 y después volvió. Como dijo cosas que no son correctas, voy a aclarar”, arrancó el ex de Evelyn Von Brocke.

“Él entiende poco y nada de televisión. Cómo no ve C5N… es un histórico detractor del canal y lo dice cualquiera que trabaja ahí. Yo no sabía que llevar chupines era un delito, no sabía que podías pedir en televisión que echen a alguien, eso es de negrero. Hay que tener una mentalidad fascista. Para mí, es un fascista. Dice que no se puede ser serio a la mañana y boludo a la tarde. Peor es ser boludo a la mañana y a la tarde“, arremetió Doman, que también “defendió” a Eduardo Feinman, de quien Oro había dicho que era “un brillante número dos”.

“Me parece que en el fondo, es el recelo a la televisión. Él es una de las más importantes figuras de la radio, no tiene discusión. Ahora, en televisión no tuvo suerte y le cuesta entender el medio. En el fondo, tiene envidia porque Eduardo y yo somos dos de las caras de C5N, canal del que lo echaron. ¿Sabés por qué? Porque Postdata, su programa, fue el de menor rating de la historia de C5N. Hasta ahora, me mantuve en silencio, pero hay cosas que ya no dan para más”, soltó.

Más tarde, en Infama, González Oro le puso punto final a la discusión, por ahora: “que diga lo que se le cante el orto”.

COMENTARIOS