Violencia en el fútbol

Un muerto y dos heridos por internas en la barra de Almirante Brown

El vicepresidente de la "Fragata" Juan Paulenko, reclamó hoy urgentemente una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados: "Esto ya nos está superando"

jueves 6 de noviembre de 2014 - 4:43 pm

Un saldo de un muerto y dos heridos dejo el enfrentamiento que protagonizaron dos facciones de la barra de Almirante Brown en las inmediaciones del estadio Fragata Presidente Sarmiento en Isidro Casanova.

El partido entre Almirante y Estudiantes de Buenos Aires debió suspenderse por el enfrentamiento que se vivió esta tarde en la esquina de la calle  José Ignacio Rucci y la Ruta 3, a unos 200 metros del estadio.

Además del hincha fallecido, hay dos heridos gravemente comprometidos con su salud, mientras que otros treinta se encuentran con asistencia médica pero fuera de peligro.

Por otra parte, el vicepresidente de Almirante Brown, Juan Paulenko, reclamó hoy urgentemente una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados y el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa, para darle una solución al problema de la violencia con la barra brava.

“Pido que hablemos seriamente con el ministro Granados y el intendente Espinosa. Esto ya nos está superando”, afirmó Paulenko por el canal TN y aseguró que “así no se puede seguir”.

COMENTARIOS