Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Conocé el juguete que publica selfies de bebés en Twitter y Facebook

Una diseñadora holandesa creó un simpático atrapasueños que en su interior posee cámaras que retratan a los bebés mientras están en su cuna

Laura Cornet, una diseñadora oriunda de Holanda creó el “New Born Fame”, un juguete que permite que los bebés se tomen selfies que luego se publican de manera automática en las redes sociales.

Cornet con el paso del tiempo se fue dando cuenta de que más fotos de niños aparecían en las redes sociales y reflexionó: “Es extraño estar involucrado en la vida de alguien que ni siquiera sabe que conozco todo sobre su vida”. Pero sus amigos que eran padres le comentaron que publicaban esas fotos porque se sentían muy orgullosos de sus pequeños niños.

Debido a esto la diseñadora creó un atrapasueños que cuenta con juguetes de peluche con forma de logo de Facebook y Twitter. Estos pequeños y simpáticos juguetes le toman fotos al niño cada vezque éste lo alcanza con sus manos para luego publicarlas en las redes sociales de manera automática.

Algunos se enojaron y dijeron que era una locura que expusiera a los bebés en los medios sociales. Eso le gustó. “Se estaba probando mi afirmación; me sentía muy contenta”, dijo la mujer que se opone a la publicación de imágenes de menores de edad en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR