Seguinos en nuestras redes

Política General

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya son marido y mujer

La modelo y el diputado finalmente dieron el sí en Lomas de Zamora, y consolidaron de esta manera su relación amorosa que mantienen desde hace varios meses

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron hoy en un Registro Civil de Lomas de Zamora a las 14 horas. De esta manera, afianzaron su relación que empezó hace más de un año.

La pareja se conoció cuando ella lo entrevistó hace cuatro años para el programa de “Chiche” Gelblung y, después, se volvieron a reencontrar en distintas reuniones, ya que tienen amigos en común.

Cuando empezó el romance, decidieron esperar un tiempo antes de blanquear la relación, pero los rumores ya se habían instalado en los medios. A los tres meses, en octubre de 2013, salieron las primeras fotos de ellos besándose en una heladería y tuvieron que admitir su noviazgo públicamente.

Algunos indicaron que no era casualidad que su romance se conociera en plena época electoral, aún así la relación entre Cirio e Insaurralde se fue consolidando con el paso del tiempo, hasta que el diputado por el Frente Para la Victoria le propuso casamiento y se comprometieron a finales de julio de este año.

Finalmente esta tarde la modelo y el político le pusieron un broche dorado a su amor. La pareja luego de las fotos en el registro civil se dirigirán a la Casa de Insaurralde para celebrar la unión con sus amigos y familiares más íntimos.

TE PUEDE INTERESAR