Seguinos en nuestras redes

Policiales

Una madre mató a su hijo autista de 6 años al tirarlo desde un puente de 40 metros

La mujer arrojó al pequeño desde el puente de la Bahía de Yaquina en Newport, al sur de Portland, porque, según ella, “oía voces” que la impulsaron a hacerlo

El lunes pasado una madre de Oregón, Estados Unidos, fue detenida tras acabar con la vida de su hijo de seis años, que padecía autismo, al arrojarlo por un puente, de acuerdo a lo informado por la Policía de Newport, donde se produjeron los hechos.

Jillian McCabe, de 34 años, se comunicó ese mismo día al número de emergencias de la Policía minutos antes de las 18:30, de la hora local, para confesar que había tirado a su hijo desde el puente de la Bahía de Yaquina en Newport, al sur de Portland, porque “oía voces” que la impulsaron a hacerlo, según contó ella misma a los agentes.

La mujer le brindó a la Policía datos del aspecto físico de su hijo, London, y la ropa que vestía cuando lo tiró al agua desde 40,5 metros de altura.

Unas horas más tarde, los agentes hallaron el cuerpo sin vida del pequeño en una zona recreativa de la bahía, al este del puente.

McCabe fue detenida y acusada de homicidio con agravante, por lo que ingresó en prisión preventiva bajo una fianza de un millón de dólares y se fijó la primera vista del juicio para el 12 de noviembre.

La madre había filmado en 2013 a su hijo autista interactuando con su padre, quien padece esclerosis múltiple

McCabe había creado hace poco un portal en Internet en el que solicitaba dinero para sacar adelante a su familia.

“Amo a mi marido y él ha cuidado de mí y de mi hijo durante años. Ahora me toca a mí cuidarle a él. Estoy asustada, pero debo explorar todas las posibilidades para cuidar de mi familia en estos momentos”, explicó en el sitio web.

TE PUEDE INTERESAR