Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Jonas Gutiérrez anunció su regreso al fútbol: “Vuelvo en diciembre”

El “Galgo” contó que tiene pensado volver a los entrenamientos para fin de año, aunque todavía no sabe si jugará en Argentina o en Europa

El mediocampista argentino Jonas Gutiérrez recientemente logró vencer al cáncer y ya se enfoca en lo que será su vuelta al fútbol que podría llegar a ser en el mes de diciembre.

“Fue muy linda la maratón. Disfruto mucho de hacer deporte ya arrancamos con amigos y profesor físico. A medida que iba corriendo sentía el apoyo de la gente y me dieron su cariño. Y eso me dio fuerza y seguí la carrera de 42 kilómetros que termine”, arrancó.

Con respecto al fútbol, Jonas dijo: “Es una de las cosas que me gustaría es volver al fútbol y tengo ganas de volver a Europa y jugar un tiempo más. También esta en mi cabeza volver a jugar en Argentina. Se tiene que dar varios factores. Mi idea es volver los primeros días de diciembre a los entrenamientos”

“Yo me tomo todo de forma positiva, tanto lo malo como lo bueno. Aprender de todo. Cuando me diagnosticaron no pensé ‘por qué a mí’, si no, decidí ponerle todas las fuerzas y hacer lo posible para dejar todo atrás. Hay que mirar siempre para adelante. Aprendí mucho sobre el cáncer, me informe mucho. Hay que prevenirlo. Es una enfermedad curable y tratable. Hoy mucha posibilidad de curación”, concluyó el galgo en diálogo con el programa Dadyman, por Radio America.

TE PUEDE INTERESAR