Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Mandaron al arco a un delantero argentino y la rompió

Al Barcelona de Guayaquil le expulsaron a dos arqueros en cuatro minutos, por lo que Ismael Blanco se vio obligado a ponerse el buzo y defender los tres palos de su equipo

El delantero argentino Ismael Blanco estuvo en boca de todos en los últimos días no por sus goles ni sus gambetas, sino por sus atajadas. El ex Olimpo y Lanús tuvo que ir al arco por la expulsión de los dos arqueros del Barcelona de Guayaquil y la rompió, aunque no alcanzó para que su equipo se quede con el triunfo.

Blanco se calzó los guantes sobre el final del primer tiempo, cuando vieron la roja Banguera, por hacer tiempo estando amonestado, y Lanza, por protestar la expulsión del titular.

El argentino suele destacarse en el área rival y también en la suya, ya que durante el partido salió a descolgar centros y hasta tapó varios remates de peligro de los jugadores de Independiente del Valle.

La única que no pudo sacar fue el segundo gol del equipo visitante que finalmente se llevo la victoria del encuentro, cuando llevaba más de media hora en el arco.

Finalmente, Blanco cambió vestimenta con un compañero y jugó los últimos minutos del encuentro como delantero.

TE PUEDE INTERESAR