Smartwatch

MB Chronowing: un smartwatch de HP con mucho estilo

Este nuevo dispositivo wearable recibe el nombre de MB Chronowing. MB son las iniciales de Michael Bastian, el diseñador del mismo

lunes 3 de noviembre de 2014 - 9:08 am

Como se puede ver en la imagen, estamos ante un smartwatch con una estética clásica y de aspecto más bien masculino, huyendo del aspecto moderno de otras opciones del mercado. Tiene 44 milímetros, botones físicos (no es táctil), el logo de Michael Bastian en su parte posterior, y cuenta con tres correas intercambiables. Además, también hay una edición limitada con correa de aligator.

El MB Chronowing sale a la venta este mismo viernes en EEUU y Europa. El precio del modelo más básico será de 349 dólares. Si bien no se han desvelado especificaciones técnicas, sí se sabe que tendrá su sistema operativo propietario, pudiendo interactuar tanto con Android como con iOS. Además, es resistente al agua y promete una autonomía de hasta una semana. En cuanto a funciones, reseñan 10. Entre ellas se encuentran algunas como el control de la música, la sincronización del calendario o la recepción de notificaciones.

COMENTARIOS