Accidente

Una reconocida defensora de los derechos de los animales murió en un accidente

Analía Andrea Nitti estaba embarazada de seis meses y era la directora del refugio de mascotas San Vicente. El siniestro sucedió la mañana del sábado pasado en San Miguel del Monte

lunes 3 de noviembre de 2014 - 7:32 am

Ayer, la mujer se mató en el auto cuando manejaba hasta un refugio municipal de Coronel Pringles, donde aproximadamente 100 animales abandonados necesitaban ayuda urgente tras el temporal.

Nitti, oriunda de Mataderos, viajaba junto a otras dos proteccionistas, Florencia y Mariana, que trabajaban con ella en el Refugio.

El accidente sucedió la mañana del sábado pasado en San Miguel del Monte. En el mismo murió otra persona, una adolescente de 18 años, y se registraron al menos 10 heridos, cinco en estado de gravedad.

De acuerdo al portal InfoCañuelas, el choque ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta 3, a unos 18 kilómetros del límite con Cañuelas.

En esa coordenada, chocaron de frente un Toyota Corolla gris en el que circulaban diez jóvenes de Cañuelas que aparentemente regresaban de bailar y un Honda Fit blanco, en el que estaban las tres mascoteras.

 

COMENTARIOS