Detrás de escena

El romance secreto entre Barbie Simons y la mano derecha de Cristóbal López

El rumor comenzó a correr luego de conocerse la reciente escalada de la locutora como directora de la radio Vale, medio del empresario kirchnerista

jueves 12 de diciembre de 2013 - 7:06 pm

Sorprendió en el último tiempo la rápida escalada de la modelo y conductora Barbie Simons dentro de la estructura de la radio Vale, medio que pertenece al empresario vinculado al kirchnerismo Cristóbal López.

“Estoy contentísima, súper entusiasmada es un desafío, un reto. Estoy muy agradecida con el voto de confianza que me dio la gerencia del grupo”, afirmaba, con una alegría desbordante, en una entrevista brindada a Teleshow. La eufórica reacción de la panelista no era para menos: había sido elegida como la nueva directora de la radio Vale, una de las señales más escuchadas en el dial. [pullquote position=”right”]El romance secreto entre Barbie Simons y la mano derecha de Cristóbal López[/pullquote]

Dentro de la radio sorprendió el repentino ascenso de la joven quien carece por completo de experiencia al frente de medios. Sin embargo, fuentes cercanas a la modelo contaron a Nexofin que Barbie atraviesa un apasionado romance con Fabián de Souza, mano derecha de López en el grupo Indalo, y socio del empresario santacruceño en muchos proyectos.

De Souza es la cabeza del grupo de medios y se instaló en Buenos Aires en junio del 2012, pocos días después del desembarco de Cristóbal López en los medios dirigidos por Daniel Hadad. El vínculo amoroso con el empresario cierra el círculo de explicaciones alrededor de la meteórica llegada de la locutora como titular de la radio.

A sus 32 años, Barbie, quien también trabaja como panelista en el programa televisivo AM, tiene ya vasta experiencia en vincularse con hombres del poder: entre el 2010 y el 2011 mantuvo una relación con Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino.

COMENTARIOS