Romance Oculto

Lorenzetti fue visto en Nueva York con su flamante novia

El presidente de la Corte Suprema participó de un Congreso en la Universidad de Columbia y aprovechó para oficializar la relación que mantenía en secreto. Las fotos

domingo 2 de noviembre de 2014 - 10:14 am

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, viajó Nueva York para participar de un congreso en la Universidad de Columbia. SIn embargo, el magistrado no viajó solo: se lo vio muye acompañado por una joven mujer.

De este modo, el presidente de la Corte Suprema oficializó la relación, que hasta el momento mantenía en secreto, con su flamante novia. Así lo indicó el portal Expediente Político.

En un look informal (jeen y zapatillas), Lorenzetti paseó junto a su novia por las calles de Nueva York. Y allí fueron capturados por las cámaras.

El nombrado sitio también indicó que el magistrado y su novia no se guardaron nada:  viajaron en primera clase y se albergaron en el lujoso Chatwal Hotel de la Gran Manzana.

Según se informó, Lorenzetti no tuvo grandes intervenciones en su disertación en la Universidad de Columbia sobre la realidad nacional, pese a que se pronunció a favor del nuevo Código Procesal Penal.

Mirá las fotos haciendo click para agrandarlas:

COMENTARIOS