Confesiones

La terrible confesión de Mike Tyson sobre su niñez

El ex boxeador Mike Tyson ha asegurado que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía siete años. "Un hombre me acosó y abusó sexualmente de mí", dijo el campeón de los pesos pesados

sábado 1 de noviembre de 2014 - 8:55 am

El ex boxeador Mike Tyson ha asegurado que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía siete años, un incidente que reveló durante el transcurso de una entrevista radiofónica que concedió esta semana al programa ‘Opie Radio’ de la cadena SiriusXM.

La emisora publicó un vídeo con las declaraciones del deportista retirado que empezó a circular por los medios estadounidenses y en el que Tyson es preguntado por el suceso.

“Un hombre me acosó y abusó sexualmente de mí”, dijo el campeón de los pesos pesados, que explicó que el autor era un hombre mayor que le agarró cuando él estaba en la calle, en Brooklyn.

Tyson contó que después logró zafarse de su acosador y huir. Se trató de un abuso puntual y nunca volvió a ver al asaltante, tampoco dio parte a las autoridades de lo ocurrido.

Tyson fue campeón de los pesos pesados en los 80, pero en 1992 fue condenado por la violación de una adolescente. Pasó tres años en la cárcel. Después, volvió al ring y se retiró del boxeo en 2006.

COMENTARIOS