Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Morocha Hot: Celeste Muriega, novia del mejor amigo de Maradona realizó una osada producción de fotos

Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, posó en una sensual producción de fotos en ropa interior. “Por ahora no me provocan nada las mujeres. Me gustan mucho los hombres. Pero nunca digas nunca”, dijo

A poco de debutar en Mar del Plata con la obra Casting Sábana, Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, posó en una sensual producción de fotos en ropa interior.

Durante la entrevista previa a la book, la bailarina confesó que no es celosa, que se instaló en la casa de su novio y que las fiestas privadas del amigo de Maradona son muy tranquilas y divertidas.

Hace un tiempo, Celeste dejó en claro que no tiene prejuicios a la hora del sexo. “Por ahora no me provocan nada las mujeres. Me gustan mucho los hombres. Pero nunca digas nunca. Algún día, quizás, le doy una oportunidad a una mujer. Sí estaría en la intimidad con un hombre y una mujer. Incluiría a una chica en mi cama para incentivar a la pareja, pero mano a mano no. Sería una linda experiencia…”, aseguró.

“No soy de tener fantasías en la intimidad. Todo lo que me fui proponiendo, se cumplió. Incluso, tuve sexo en los camarines, un lugar diferente, pero que no sé si es tan raro. Pasó porque se dio en el momento, no porque haya sido premeditado. Incluso ni pensé en que podía ser descubierta”, confesó.

Muriega también contó que a la hora del sexo “las palabras subidas de tono son parte del juego. En ese momento, está bueno mantener la comunicación”.

La bailarina que irrumpió en los medios en 2012 de la mano de Ricardo Fort, hoy se desempeña como la vedette más destacada en el espectáculo Brillantísima tiene una flor, junto a Carmen Barbieri y Flor de la V. Estuvo en pareja dos años con el actor que trabajaba para Fort, Eduardo Spina, y vivió un romance con Matías Alé, que duró sólo tres meses, hasta que se enteró que la engañaba con Andrea Estévez. Luego apostó por la soltería y ahora mantiene una relación con el amigo de Maradona.

Hacer click para agrandar las imágenes

Televisión

“¿Cuánto hace que no trabajás?”: el picante cruce entre Javier Iguacel y el ‘Pollo’ Sobrero

El ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, tuvo un fuerte cruce con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, el secretario general de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria. Ambos acudieron como invitados a ‘Viviana Con Vos’, el programa de Viviana Canosa en A24, y se sacaron chispas.

El ‘Pollo’ Sobrero contó que había denunciado a Javier Iguacel  porque “hizo un puente donde no pasaban los trenes”. Luego, el dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente de Capitán Sarmiento: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“.

Rubén Sobrero agregó sobre el puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro le preguntó al dirigente ferroviario: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”.  Sobrero respondió: “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado”. Allí fue cuando Iguacel le dijo: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”. Ante la pregunta, el sindicalista comenzó a reírse yle expresó: “Que chanta que sos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Amalia Granata destrozó a L-Gante: “No es artista, es un emergente de una sociedad en decadencia”

La diputada provincial, Amalia Granata, cuestionó un reciente reconocimiento que le entregaron al cantante L-Gante. El referente de la cumbia 420 fue distinguido por la empresa Deco Color SRL “en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

Amalia Granata criticó la distinción a L-Gante y opinó que la palabra “artista” le queda grande. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, señaló la diputada provincial en el programa ‘Polino auténtico‘.

La distinción que recibió L-Gante.

Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”, agregó la legisladora de Juntos por el Cambio.

Su compañera de Radio Mitre, Mariana Brey, salió en defensa de L-Gante y dijo que el arte es “totalmente subjetivo”. Amalia Granata no tomó a bien las palabras de la panelista y le pidió que no la trate como a una “ignorante”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Los millones en juego tras la separación de Shakira y Gerard Piqué

A principio de mes se confirmó la noticia que sacudió al mundo del espectáculo: Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras doce años en pareja. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, manifestaron a través de un escueto comunicado.

Tanto la cantante como el futbolista contrataron abogados especializados para llevar adelante los trámites de la separación. Si bien nunca formalizaron su relación con el casamiento, Shakira y Piqué tienen dos hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Ambos son personalidades que mueven una gran cantidad de millones de dólares en sus actividades profesionales. La colombiana acumularía más de USD 300 millones por su carrera musical y publicidades. Mientras que el patrimonio del español superaría los USD 80 millones por su actividad futbolísitca y su empresa Kosmos.

La vida nocturna de Piqué tras su separación de Shakira: “Gasta cantidades indecentes en fiestas”

En el tiempo que estuvieron en pareja, compraron dos propiedades: una casa ubicada en Esplugues de Llobregat que tiene una cotización de 4.800.000 dólares; y un inmueble cerca del estadio del Barcelona tasado en 5.300.000 dólares. Estos bienes deberían ser repartidos en partes iguales por Shakira y Piqué.

Por otra parte, ambos tienen “casa de soltero” pero ya las tenían desde antes de conocerse, por lo tanto esos bienes no entran en juego. El futbolista tiene una vivienda de tres plantas valorada en USD 5 millones, mientras que la artista tiene una mansión de USD 14 millones en Miami.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR