Policiales

La insólita frase del tirador de Palermo mientras era detenido

El portero, de nombre Angel, confirmó que el hombre, que sería un militar venezolano, "hace dos o tres años que vivía acá" y también estaba su novia, a la que dijo haber visto "hace tres días"

viernes 31 de octubre de 2014 - 4:33 pm

El ciudadano venezolano detenido hoy después de disparar 15 balazos “decía que le gustaba Charly García” cuando era llevado por la policía, dijo el encargado del edificio de Palermo donde ocurrió el episodio.

Consultado acerca de qué dijo el hombre cuando se lo llevaba la policía, el portero contó que “decía que le gustaba Charly García…, no sabía lo que decía”.

El encargado dijo a la prensa que cuando sintió un balazo “les dije a los vecinos que no salgan” de sus departamentos.

Angel comentó que “intenté hablar con él pero no respondía” y dijo que en la vida cotidiana del edificio “nunca me quise dar con él, es una persona que no me gusta, a veces te saludaba, a veces no te saludaba”.

Tras confirmar que “el departamento es de la novia” del detenido, contó que luego de los hechos “vino el hermano de ella, lo llevé al departamento y habló con la policía”.

El hombre reveló además que en el edificio vivirían “cinco personas” de la misa condición que el detenido, o sea que serían militares venezolanos.

COMENTARIOS