Fútbol

Mirá como quedó la cancha de Flandria, tras el temporal

El estadio Carlos V es un fiel reflejo de la fiereza con la que el temporal atacó a Jauregui y otras localidades de Buenos Aires

viernes 31 de octubre de 2014 - 4:57 pm

No son horas felices para los hinchas y dirigentes del club Flandria que se encuentra en la Primera C, ya que su estadio se vio muy afectado por el temporal que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires.

El estadio Carlos V ubicado en la localidad de Jauregi se puede ver completamente tapado por el agua que todavía no ha comenzado a filtrarse. El agua afectó a las instalaciones del club y al campo de juego que hace más de un día se ve tapado por millones de litros de agua.

Las fotos aéreas, viralizadas desde este viernes en las redes sociales, despertaron la solidaridad de todo el ambiente futbolero, sobre todo de los demás clubes de la categoría.

Flandria se encuentra luchando para lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana, ya que hasta el momento se encuentra a un punto del líder San Telmo, por lo que tiene grandes chances de conseguir el ansiado ascenso.

COMENTARIOS