Política

Lavagna, el candidato de Massa para competir con el PRO en la Ciudad

El líder del Frente Renovador busca imponer a su economista de confianaza en la contienda por la jefatura de Gobierno porteña

viernes 31 de octubre de 2014 - 6:46 pm

El líder del Frente Renovador Sergio Massa está pensando en el economista Roberto Lavagna para competir con el PRO en las próximas elecciones para Jefe de Gobierno Porteño.

Massa pensó en Lavagna, debido a la experiencia y buena imagen del ex ministro de Economía que le otorgan un plus en estos tiempos de recesión que corre el país.

Un grupo de jóvenes abordaron al tigrense y le preguntaron a quién tenía en mente para Jefe de Gobierno Porteño. El líder del FR lo sosprendió con una sugerencia: “No descarten a Lavagna”, soltó. El ex ministro de Economía estaba al lado, y sonrió cómplice.

El economista actualmente se desempeña como presidente de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, su hijo Marco trabaja en el equipo económico y tiene buen feedback con los massistas. Además, en el Frente Renovador estaban eufóricos por cómo le fue al ex ministro en el programa A dos voces.

La creciente figura del economista se manifiesta también en el diseño del Ministerio de Economía que imagina Massa en caso de llegar al gobierno en octubre del año que viene.

COMENTARIOS