Detrás de escena

La mamá del “niño kirchnerista” Casey Wander rompió el silencio

Luego de haber sido furor por su diatriba política, Nydia Lirola, mamá de Casey, explicó por qué eligieron ese nombre para su hijo y reveló que el papá del joven es inglés

viernes 31 de octubre de 2014 - 2:16 pm

Nydia Lirola, madre de Casey Wander, el niño de 11 años que se volvió famoso por su amor al kirchnerismo, rompió el silencio y habló sobre el furor que causó su hijo en los medios.

Lirola utilizó las redes sociales para hablar sobre el origen del nombre de Casey, que fue el tema principal de las redes sociales, luego que se conociera un video en el que hablaba de política y deseaba que “el kirchnerismo gobierne toda la vida”.

A continuación, la explicación de la mamá de Casey

El papá de mis [email protected] es inglés. Las chicas nacieron en Argentina, el nene, en Gran Bretaña. Las chicas se llaman: Cielo (Universo, Paraíso, Cosmos). Yasmin (una versión en árabe de Jazmín, la flor más bella para mí). Canela (Aroma, sabor, arroz con leche, Tierra) Tais (se destaca por su hermosura, dicen los etimólogos).

El nene (acá viene la historia): Al papá le gustaba Casey, creía que quería decir SUERTE en gaélico. Bien. Me gustaba ponerle Suerte a nuestro hijo porque era una suerte tenerlo en nuestras vidas y, a la vez, me daba la oportunidad de desearle suerte cada vez que lo llamara. “Casey Max, Mucha Suerte”, me dije. Hermoso.

Nació, se lo pusimos. Encontré un libro de nombres; Casey significaba ATENTO, ALERTA, en gaélico eso sí. Si los nombres connotan y determinan, espero que el suyo corra más por donde fue nuestra intención y tenga y brinde mucha suerte. Pero, ya que deseamos, lo hacemos a lo grande y pedimos que también esté atento, muy, cuando sea necesario.

COMENTARIOS