Sociedad General

Conocé la historia del padre que le cumplió el sueño de ser famosa a su hija fallecida

Niek Van Keulen le cumplió el sueño a su hija de trece años, quien falleció luego de ser atropellada con un auto mientras iba en bicicleta a la escuela

viernes 31 de octubre de 2014 - 3:16 pm

Una trágica historia se encuentra detrás de uno de los videos más viralizados en YouTube en los últimos días, ya que la pequeña niña que aparece en la filmación es Anna Van Keulen, una joven holandesa de trece años que falleció al ser atropellada por un auto.

Esta pequeña niña tenía una pasión y un gran sueño. Su pasión tiene que ver con el canto y el piano, mientras que su gran sueño desde muy pequeña fue ser famosa.

Por eso, su padre, Niek Van Keulen, compartió un video en el que Anna interpreta la canción principal de la serie “Downton Abbey”, grabado en agosto de este año, para cumplir el deseo de su hija.

“Mi hija Anna quería ser famosa. De repente, ella ha fallecido… ayúdenla a convertirse en famosa mirando el video”, dice el tuit del padre que conmovió al mundo entero.

“Estimados periodistas: por favor dejen de llamar. No quiero aparecer en la radio o la televisión, esto no se trata de mí, se trata de Anna. Gracias”, escribió el padre en su cuenta de Twitter dejando en claro que su único objetivo era hacer famosa a su hija.

El video de la pequeña Anna ha sido uno de los más viralizados en las últimas horas y ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

COMENTARIOS