El look de los famosos

La razón del inesperado cambio de look de Peter Lanzani

El ex teen angels sorprendió a todos cuando llegó a la ceremonia de los Kids´ Choice Awards con un particular peinado. Te contamos por qué eligió ese look:

viernes 31 de octubre de 2014 - 1:36 pm

El actor Peter Lanzani sorprendió a todos en la ceremonia de los Kids´Choice Awards 2014, que condujo Marley en el teatro Ópera Allianz, con su nuevo y particular look. El joven llegó con un peinado enrulado y mucho volumen de pelo.

Muchos se preguntaban qué lo motivó a cambiar su peinado. La respuesta está en un nuevo desafío actoral, no se trata de un gusto estético, sino de que Lanzani formará parte de la película El clan, que dirigirá el prestigioso director Pablo Trapero y que protagonizará Guillermo Francella, para la cual necesita ese look.

El film contará la historia de la familia Puccio, que hace treinta años conmocionó a la opinión pública al frente de una serie de secuestros y asesinatos.

Todavía resta la firma en el contrato de Peter, pero ya realizó el casting para interpretar a Alejandro Puccio, el hijo mayor de Arquímedes Puccio, el patriarca del clan, que será personificado por Francella. La filmación arranca la semana que viene y los rulos de Lanzani se deben a que el actor intenta asemejarse lo más posible a Puccio.

COMENTARIOS