Romance entre Wanda e Icardi

Un tuit de Mauro Icardi confirma la infidelidad de Wanda Nara a Maxi López

A través de un mensaje en la red social en el que confirma la fecha de aniversario de la pareja, el futbolista del Inter revela el engaño de la rubia a su ex marido

viernes 31 de octubre de 2014 - 1:06 pm

El 31 de octubre de 2013, hace exactamente un año, Wanda Nara escribió en su cuenta de Twitter: “Basta para mí”, lo que anticipaba su separación con Maxi López, de quien ya había sacado su nombre del usuario en la red social.

Seis días más tarde, minutos antes de que la noticia se conozca oficialmente en los medios argentinos, la rubia volvió a utilizar la red del pajarito para contar: “Hasta acá llegó mi amor”, anunciando que terminaba la relación con el futbolista, con quien estuvo casada cinco años y tuvo tres hijos.

A los pocos días Wanda dejó la casa que compartía con López en Génova y regresó a Buenos Aires junto a sus hijos. La modelo se negó a hablar con la prensa por un pacto que había hecho con su ex pareja, sin embargo, al poco tiempo contó detalles y los motivos de su separación por reiteradas infidelidades en una revista, donde realizó una producción hot.

Si algo faltaba en esta historia era la aparición de un tercero en discordia: Mauro Icardi. El futbolista rosarino, que en ese entonces tenía 20 años, se conoció con Wanda a través de Maxi, ya que eran compañeros en la Sampdoria.

Muchos aseguraban que en la relación hubo infidelidad de Wanda Nara y así parece haberlo confirmado el propio Mauro Icardi con un tuit que publicó deseándole a su actual pareja un feliz aniversario, con fecha del 27 de octubre.

tuit icardi

COMENTARIOS