Copa Sudamericana

Arruabarrena, tras el triunfo de Boca: “No fuimos claros, pero buscamos el gol y lo encontramos”

El entrenador de Boca analizó la victoria de su equipo Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. "Creo que hemos hecho un partido correcto, pero son los primeros 90". Además, dijo el el choque del domingo ante San Lorenzo será "una final

viernes 31 de octubre de 2014 - 6:55 am

Rodolfo Arruabarrena habló sobre el encuentro que Boca le ganó 1 a 0 a Cerro Porteño, en un partido que el “Xeneize” no jugó bien pero le alcanzó para llevarse la victoria por la mínima. De esta manera, el “Vasco” celebró el triunfo en este partido de Ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que el jueves próximo definirá en Paraguay al semifinalista de esta llave.

“Centralizamos mucho nuestro juego, pero seguimos buscando en el segundo tiempo. Si bien no fuimos muy claros, sí fuimos a buscarlos a ellos”, afirmó el entrenador de Boca, quien luego agregó: “Creo que hemos hecho un partido correcto, pero son los primeros 90 minutos. Ahora tenemos que pensar en el domingo, porque para nosotros es una Final”. Esto, en referencia a San Lorenzo, rival por el campeonato local.

Luego, cuando fue consultado por las imprecisiones que tuvo Boca, sostuvo: “Hay un rival enfrente y ellos corren. Además, defensivamente trabajaron bien”. Sin embargo, lejos de dramatizar, el “Vasco” destacó: “Estoy contento por el rendimiento, pero pienso que nos equivocamos en centralizar en vez de aprovechar a los laterales”. Cabe destacar que el técnico guardaría lo mejor para la revancha, debido a que sobre el partido ante San Lorenzo dijo lo siguiente: “El equipo que voy a poner va a ser competitivo”.

COMENTARIOS