Sociedad

Detienen por asesinato al primo del jugador Claudio Morel Rodriguez

Se trata de un joven de 17 años de nacionalidad paraguaya. Fue apresado durante un allanamiento en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda

jueves 30 de octubre de 2014 - 10:46 pm

Un primo del futbolista Claudio Morel Rodríguez fue detenido en la localidad bonaerense de Wilde, acusado de matar, junto a un cómplice a un hombre en un intento de robo. Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de 17 años, de nacionalidad paraguaya, quien fue apresado durante un allanamiento a una vivienda de esa localidad del partido de Avellaneda.

Los voceros explicaron que el detenido está acusado de participar del crimen de un hombre de 36 años el 14 de enero pasado, al que junto a un cómplice habría intentado robarle el auto.

En ese hecho, el joven habría sorprendido a la víctima junto a su compañero en Heredia al 6000 de Wilde para sustraerle su Peugeot 207, pero tras un forcejeo el damnificado fue atacado de un balazo y murió.

Tras el homicidio los delincuentes escaparon y el primo del ex defensor de San Lorenzo, Boca e Independiente, se fue a su país junto a su mamá.

Pero hace un mes, el joven, quien hasta el día del crimen era jugador de la quinta división del Club Atlético Lanús, regresó a la Argentina y fue localizado por la policía y detenido.

COMENTARIOS