Famosos en Crisis

El drama de Guido Süller: internado, solo y casi ciego

Se encuentra en el Hospital Austral de Pilar. Le encontraron una bacteria que ataca su sistema nervioso y vista. Pide llorando que lo visite su madre

jueves 30 de octubre de 2014 - 8:53 pm

Guido Süller es uno de los mediáticos más queridos del mundillo televisivo. Su mezcla de diversión y dramas espectacularizados lo hacen un atractivo para el público ávido de este tipo de personajes. La ambivalencia de sus dramas hace que no se sepa a ciencia cierta si es todo un show, una puesta en escena, o la realidad. Sin embargo, esta vez la vida le está haciendo pasar un mal trago.

El mediático se encuentra internado en una sala de terapia intermedia del Hospital Austral de Pilar. En este sentido, Guido envió un video al programa Infama, en el que se lo puede ver en un estado lamentable. “No tengo un diagnostico y no me dejan ir a mi casa”, expresó en la filmación.

El hermano de Silvia Süller se acercó a la guardia médica asustado porque notaba serio problemas en su visión, pese a que también tenía programado ir a realizarse una punción lumbar. Allí le realizaron análisis de sangre y lo dejaron internado en observación. Pero su estado empeoró y él mismo lo explicó. “Me dijeron que tengo una bacteria que está atacando el sistema nervioso y mi vista, a la que están tratando con antibióticos, pero ahora tengo mucha fiebre y me volvieron a sacar sangre”, pero además advierte que “si la fiebre no me baja, puede que se complique un poquito”.

Entre lágrimas imploró por la visita de su madre. “Estoy muy solo acá. La extraño y quiero darle un abrazo”.

En las últimas horas, su hermana Silvia había anunciado sobre la punción que debiera realizarse su hermano y minimizando la situación, dijo que no iba a acercarse al hospital.

Por su parte, Tomasito Suller, quien supo estar al lado de Guido de forma incondicional, pese a que en estos momentos están alejados, no descartó la posibilidad de asistirlo. “No tengo problemas en ir a visitarlo, mi único miedo es que él no acepte mi presencia”.

COMENTARIOS