Famosos en Crisis

El mal momento de Ricky Sarkany: fue denunciado por facturas falsas

El zapatero de la farándula es acusado por la AFIP de dar "facturas falsas" con el objetivo de eludir gastos. Él lo niega

jueves 30 de octubre de 2014 - 7:32 pm

Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, dijo que la entidad que presiden detectó hasta el momento alrededor de 10.000 facturas apócrifas y que el “uso de este tipo de factura falsas nace en el sector privado y termina en el sector privado”.

Echegaray subrayó que el uso de este tipo de facturas “parece ser una mecánica” de elusión empleada por una gran cantidad de empresas, algunas muy reconocidas cuyos nombres serán publicados en la página de la AFIP, y que pudieron ser detectadas a través de las “acciones que desarrolla la entidad, en especial a través de la incorporación de tecnología destinada a cruzar datos y combatir este tipo de fraude”.

Una de las empresas señaladas por la AFIP es la del empresario Ricky Sarkany, reconocido en el mundo del espectáculo por calzar a las famosas del escenario local.

Ricky es cuarta generación de zapateros y su nombre es uno de los más reconocidos y respetados por la farándula.

Su familia viene de Hungría. Su padre escapó del comunismo y su familia llegó hasta Argentina. De esos tiempos a esta parte, Ricky construyó un imperio. Mejor no hablemos de sus cuentas…

COMENTARIOS