La Salud de los Famosos

¿Qué le está pasando al Tirri? Hace un mes que está internado y perdió 15 kilos

Luego de abandonar el Bailando por un Sueño se internó generando incertidumbre. Se estimaba que su cuadro era de neumonia, pero parece ser algo más

jueves 30 de octubre de 2014 - 6:52 pm

Luciano “el Tirri” irrumpió mediáticamente por ser el primo de Marcelo Tinelli, quien le brindó un espacio en el Bailando por un Sueño, donde se lució por su humor. Luego de abandonar el certamen de baile, comenzó con sus estudios médicos en el Sanatorio de la Trinidad, y su salud comenzó a preocupar bastante al ambiente y sus fanáticos. Con un mes de internación y 15 kilos menos, lo que parecía ser un problema respiratorio podría ser algo más serio.

Preocupado por la situación, el conductor Nº 1 de la Argentina se mostró pendiente de su primo a quien visita a diario y puso a disposición su seguridad: “Lo que necesitan, me llaman, no importa la hora”, fue el pedido expreso de Marcelo, según publicó la revista Paparazzi.

Por otra parte, “el Tirri” le propuso casamiento a su novia Mimí, desde la habitación en la que se encuentra. La dominicana ocupa su tiempo entre ir a verlo a la clínica de Palermo y su casa en Colegiales.

Tirri

Pese al temor por su salud, un retuit de Tinelli sobre la información de Ángel de Brito, hace pensar que la salud de Luciano no estaría tan mal, y podría ser dado de alta este mismo jueves para que se reencuentre con sus seres queridos

 

COMENTARIOS