Radio

El papelón de Víctor Hugo en Radio Continental

El conductor radial elogiaba a Daniel Scioli porque creía que éste se había negado a asistir al programa "A dos voces", del canal TN. Sin embargo, en plena diatriba, le avisaron que el gobernador bonaerense sí había visitado el canal

jueves 30 de octubre de 2014 - 6:12 pm

“Bueno, una buena mención para Scioli esta vez, que Scioli ha ido a todas, al Malba, no me acuerdo a qué otras, ahora se abstuvo”, comenzó.

Durante su programa radial, Víctor Hugo elogiaba que Scioli “no haya estado” en el programa de TN, con el resto de los precandidatos a presidente. Pero Scioli no sólo participó sino que se comprometió a debatir.

Sin embargo, no enterado de esto, Víctor Hugo señaló: “Se evitó un ridículo, si es el comienzo de algo, habría que celebrarlo”.

Incluso, se animó a pensar en el político sentado en su sillón, viendo el programa por televisión: “Cómo se siente Scioli ahora, después de que vio lo que vio, en la casa, sentado, con algunos colaboradores, con la familia. Cuando vio el papel que hacía cada uno de ellos. ¿No se sintió liberado…?”.

Pero, de repente, detuvo su alocución. “Cómo que fue… Cómo que fue… ¿Scioli fue a TN…? (Silencio)… Yo vi algo”, ensayó el periodista, cuando un colaborador le avisó que Scioli había estado en el piso de Todo Noticias.

“Ah bueno, no…Yo creí que no había ido”. Y después, con el diario en la mano, ensayó: “Ah sí está Scioli, Clarín lo puso en el medio de la foto. Ah, sí está Scioli… Ah”.

“Es la hecatombe de la información que manejo de la cuestión televisiva”, buscó justificarse.

COMENTARIOS