Hollywood

Escándalo: filtran una foto de Ashton Kutcher en su cama con una amante

La encargada de dar a conocer esta imagen fue la misma joven que aparece en escena. La infidelidad habría ocurrido en 2012, cuando Ashton comenzaba a salir con su actual pareja, Mila Kunis

jueves 30 de octubre de 2014 - 5:03 pm

En 2012, el actor de Two and a Half Men Ashton Kutcher le fue infiel a su actual pareja Mila Kunis con una joven rubia. El hecho ocurrió en los primeros días de su romance con su ex compañera del programa That ’70s Show.

La maquilladora Linn Massinger, de entonces 21 años, dijo al periódico The Sun que conoció a Kutcher en The Writer’s Room, un bar exclusivo de Los Ángeles, y que luego ambos fueron a la mansión del actor. “Después de charlar durante un tiempo y recorrer la vivienda, él sólo me tomó la mano y me llevó arriba”, relató Linn al tabloide.

Y agregó: “Fue la mejor noche de mi vida”.

Sin embargo, su relato no terminó allí. Para demostrar que es verdad lo que contaba, mostró una supuesta imagen de ellos abrazados en la cama del actor. En la captura, Ashton luce barba y el pelo más largo, ya que ese momento estaba en el medio del rodaje de la criticada película biográfica de Steve Jobs.

COMENTARIOS