La pelea de los famosos

Dady Brieva y una polémica foto dedicada a Maradona

El humorista salió a bancar a Taiana, en el marco de una auditoría sobre sus activos en la que Maradona acusó la desaparición de 20 millones de dólares y sembró un manto de dudas sobre Claudia y su pareja

jueves 30 de octubre de 2014 - 4:54 pm

El conductor Dady Brieva se metió de lleno en la disputa familiar que divide a Diego Maradona de su histórica compañera de vida y madre de dos de sus hijas, Claudia Villafañe. Sin previo aviso, y usando como excusa el cumpleaños del “Diez”, Dady subió una foto a su cuenta de Twitter junto a la pareja de Claudia, Jorge Taiana.

“Mi manager, el Tontín, al que le pago dos pesos, ahora que sé lo que tiene no le doy más un mango”, comentó en la imagen que subió a su perfil. “Tontín” fue el apodo que usó Maradona para referirse a la pareja de su ex.

Sin embargo, el ex conductor de “Agrandadytos” luego volvió a cargar tintas sobre el asunto al retratarse junto a Taiana viajando a Misiones, donde presentará su obra, y agregó con acidez: “Tontín recién cortó con el Juez Griesa ofreciéndole parte de los 20… ¡¡¡Un patriota!!!”.

Y ahora, en el día del cumpleaños número 54 del Diez, Dady arremetió de nuevo. En Twitter compartió otra foto suya junto a Taiana con la frase: “Con Jorge en @1190America festejando el cumpleaños de Diego”.

¿Hacía falta?

 

COMENTARIOS