Judiciales

Confirman sobreseimiento de Rocío Oliva por incendio en la casa del padre de Maradona

La Sala Primera de la Cámara, con las firmas de los jueces Luis Bunge Campos y Mario Filozof, ratificó que Oliva es ajena al siniestro que destruyó parte de la vivienda de Diego Maradona padre, en el barrio porteño de Villa Devoto

jueves 30 de octubre de 2014 - 2:15 pm

La Cámara del Crimen confirmó el sobreseimiento de Rocío Oliva en la causa en la que estaba imputada por el incendio en la casa del padre de Diego Armando Maradona.

El tribunal avaló dos peritajes de la Policía Federal que determinaron que el incendio se originó por un cortocircuito en un horno a microondas.

Además, tomó en cuenta que la propia querella reconoció que Oliva no había estado en el interior de la vivienda cuando se originó el siniestro, de modo que no pudo haber sido la responsable del foco ígneo.

Los jueces desestimaron además los pedidos de prueba adicional que había formulado el abogado Matías Morla, en nombre de los Maradona.

El 14 de octubre pasado, la misma sala había cerrado la causa por “amenazas” que el ex capitán de la selección argentina le había iniciado a Oliva, en el contexto de lo que luego sería el incendio de la vivienda de Maradona padre.

COMENTARIOS