Política

Escándalo y trompadas en Mar Chiquita porque un concejal K se pasó al Massismo

El primo del intendente anunció durante las elecciones de autoridades del Concejo Deliberante que dejaba el FpV para pasar al Frente Renovador. "Fue una traición", dijo el jefe comunal del municipio

jueves 30 de octubre de 2014 - 12:00 pm

El martes a la tarde hubo piñas y patadas durante una elección de autoridades del Concejo Deliberante de Mar Chiquita. Todo ocurrió cuando el concejal Miguel Paredi anunció que dejaba el Frente para la Victoria y se pasaba al partido de Sergio Massa. La noticia no cayó nada bien y luego de una intensa discusión comenzaron las trompadas.

El hombre que decidió cambiar de bando es nada menos que el primo del intendente de la localidad balnearia, Jorge Paredi, kirchnerista que está en el cargo hace más de 10 años y busca continuar en el poder junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Miguel Paredi busca competir con su primo por la Jefatura comunal en los próximos comicios de 2015. Este hecho fue considerado como una “traición” por el intendente, quien se burló de su primo: “Perdimos un concejal porque parece que Miguel está enamorado de Sergio Massa”, se burló.

“Miguel nos viene acompañando como Concejal del Frente para la Victoria desde hace 10 años y ahora decidió pasarse al Frente Renovador. Lo peor es que nosotros quedamos en minoría y esto a la gente no lo gustó y no reaccionó bien pidiéndole la banca. Fuera del recinto se generó una discusión y se empujaron, pero nada importante”, relató Paredi en Radio Brisas.

COMENTARIOS