Videos

El discurso de una militante contra el populismo que se viralizó en las redes sociales

Se llama Gloria Álvarez y llama la atención de todos por su belleza y por lo firme de sus ideales. Nacida en Guatemala, enfrenta a los gobiernos autoritarios de la región

jueves 30 de octubre de 2014 - 5:40 pm

Se llama Gloria Álvarez, defiende la república, y lucha contra el populismo. Esta hermosa joven guatemalteca es política y milita en el Moviemiento Cívico Nacional de Guatemala.

Gloria tiene raíces húngaras y cubanas y ha vivido en 6 países distintos. Se reconoce una activista por la libertad, y sostiene que sus posesiones más apreciadas son sus esfuerzos académicos, profesionales y  sus recuerdos. La bella joven estudió Relaciones Internacionales y Ciencia Política en la Universidad Francisco Marroquín, y tiene una maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad Sapienza de Roma.

Su ferviente prédica contra el populismo tiene un punto central: Gloria llama a desmantelar el populismo a través de la tecnología, ya que en términos educativos, la sociedad se puede sobreponer a los gobiernos autoritarios por medio de las nuevos avances.

COMENTARIOS