Wikipedia

Wikipedia le jugó una mala pasada a un periodista de "Perros de la calle"

Los oyentes del periodista Nicolás Cajg realizaron algunas modificaciones en el perfil de Wikipedia de Guido Suller y lo pusieron como cónyuge del conductor radial

jueves 30 de octubre de 2014 - 10:35 am

Nicolás Cajg, más conocido como "Cayetano", fue "víctima" de una broma que le hicieron sus oyentes del programa "Perros de la Calle".

Tras realizar una entrevista con uno de los integrantes del grupo Loco Mia, en la que Cayetano cantó el famoso hit "Rumba Samba Mambo", lo mencionaron en Wikipedia como el novio de Guido Suller.

"Yo ya sabía de esta situación, en la radio le hicimos una nota a Loco Mía, y como canté un poco, los oyentes empezaron a decir que yo era integrante de la banda y que salía con Guido Süller. Desde el programa pedimos que bajaran la información. Lo habrán puesto ayer o anteayer, que fue cuando salió la entrevista. Tampoco voy a preocuparme por sacarlo, si lo sacan bien, nació como una joda de los oyentes", le contó a Ciudad.com.

Por último, bromeó: "¡Al lado de lo de Piñeiro en Wikipedia, que digan que yo esté en pareja con Guido no sería grave! Estoy de novio con Paula hace un año, y estamos muy bien. Lo lamento por Guido".

COMENTARIOS