Política

Carrió: “CFK tendría que ir presa, forma parte de la familia que más robó”

La legisladora pidió cautela, al decir que "la impaciencia nos llevó a (los golpes del) '30, al '43, '55, '66 y '76. El 2015 nos tiene que llevar a la República", enfatizó

jueves 30 de octubre de 2014 - 6:08 am

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, criticó duramente a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, asegurando que “tendría que ir presa, porque forma parte de la familia que más robó en la Argentina”.

Asimismo, Carrió advirtió, en cuanto a la iniciativa del senador Ernesto Sanz, de crear una Conadep de la corrupción: “Hay una trampa, ya que termina con una corporación radical-peronista que garantiza impunidad, y no trae justicia”, e indicó que “hay que seguir como querellante del Estado en la Justicia”.

Y cuando los periodistas del programa “A dos voces” le consultaron si la jefa del Estado, junto con otros dirigentes kirchneristas acusados de hechos de corrupción, debería ir presa, Carrió respondió: “Sí, porque forma parte de la familia que más robó en la Argentina”, y recordó que “Lázaro Báez es el testaferro de Cristina y de Néstor”.

Carrió, además, comparó la actual situación con la de 1976, cuando se produjo el último y más sangriento golpe militar. “Puede ser un ’76. Supongamos que hubiera cumplido el mandato María Estela Martínez de Perón, y después vino el ’83. En esta situación estamos, hay una oportunidad de un recomenzar republicano”, sostuvo.

Aún así, la legisladora pidió cautela, al decir que “la impaciencia nos llevó a (los golpes del) ’30, al ’43, ’55, ’66 y ’76. El 2015 nos tiene que llevar a la República”, enfatizó.

COMENTARIOS