Copa Sudamericana

Imparable: River lo dio vuelta y venció a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Los goles fueron de Vera, Mora y Schunke, que marcó en contra a favor de los "millonarios". Lleva 29 partidos invicto. La revancha será el 6 de noviembre próximo en el Monumental

miércoles 29 de octubre de 2014 - 9:25 pm

River Plate dio esta noche otro paso gigante porque le dio vuelta el resultado a Estudiantes en La Plata y al ganarle 2-1 estiró a 29 su serie de partidos sin perder.

En el Estadio Ciudad de La Plata, y en juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el uruguayo Carlos Sánchez fue la figura de la cancha y tuvo participación en los dos goles de los Millonarios, en el empate que consiguió su compatriota Rodrigo Mora, a los 7 minutos, y en el decisivo autogol de Jonathan Schunke, a los 22.

Lo que enturbió la noche de Sánchez fue la expulsión que le aplicó el árbitro Diego Abal, a los 38 minutos, por doble amonestación, la última porque interpretó que el volante oriental se tiró voluntariamente en el área del adversario.

El tanto de Estudiantes lo marcó el uruguayo Diego Vera, en el minuto 46 del primer período, al aprovechar una mala salida desde el fondo del marcador central Ramiro Funes Mori. El delantero lo presionó al defensor, le quitó la pelota y luego lo fusiló al arquero Marcelo Barovero.

El desquite se realizará el jueves próximo en el Monumental y el ganador de la llave se medirá en semifinales con el que se imponga en el cruce entre Boca Juniors y Cerro Porteño.

COMENTARIOS