Famosos que hablan

Pergolini defendió a Tinelli como personalidad destacada de la cultura

"No le dieron el Cervantes, le dieron un reconocimiento como persona destacada de la cultura. Me parece que cuadra bien desde el lugar donde se lo están dando", opinó el conductor radial, bajándole el tono a la polémica

miércoles 29 de octubre de 2014 - 5:04 pm

El conductor radial Mario Pergolini habló sobre el premio que le otorgó el Gobierno de la Ciudad a Marcelo Tinelli, quien recientemente fue nombrado personalidad destacada de la cultura. Este nombramiento generó polémica, ya que si bien muchos se pusieron a favor del conductor, muchos otros se posicionaron en contra.

“La televisión es cultura, es parte del entretenimiento. El entretenimiento es cultura para los argentinos. Si entendemos que cultura es leer un libro de Borges nada más estamos medio en peligro”, dijo Pergolini en diálogo con Infama.

“Ahora él como persona realmente es un referente del entretenimiento y de la televisión, sobre todo. Y la televisión es parte de nuestra cultura. Y no le dieron el Cervantes, le dieron un reconocimiento como persona destacada de la cultura. Me parece que cuadra bien desde el lugar donde se lo están dando”, agregó el conductor radial, quitándole trascendencia al premio que recibió su eterno rival.

Por último, cuando Pergolini fue consultado acerca de si él recibiría un premio de este tipo dijo: “Rechazo cualquier tipo de premio. Gracias”.

COMENTARIOS