Radio

Escándalo en Radio 10: las autoridades de la señal planean despedir a varias figuras

La emisora más grande del país estaría pensando en despedir a "Chiche" Gelblung, Jorge Lafauci y Rolando Hangling, entre otras importantes figuras

miércoles 29 de octubre de 2014 - 6:20 pm

Se avecinan tiempo de grandes cambios en Radio 10, ya que las autoridades de la señal estarían pensando en darle otra cara la emisora y para eso estarían obligados a despedir a varias de sus importantes figuras.

En la “Diez” estarían pensando en cambiar algunas piezas, por lo que desvincularían a los más veteranos de la emisora, quienes en este último tiempo no han rendido lo que las autoridades esperaban, adelantó el portal Primicias Ya. Y agregó que estarían por desvincular a figuras como son Samuel “Chiche” Gelblung, Rolando Hanglin, Jorge Lafauci, entre otros veteranos.

La radio, propiedad de Cristóbal López, estaría buscando ganar mayor espacio en lo que tiene que ver con el entretenimiento, pudo confirmar Nexofin de fuentes de la propia emisora. Debido a esto, las autoridades de la señal decidieron contratar a Santiago del Moro, quien le agregaría a la radio un look más fresco y joven.

Consultados por este medio, fuentes de Radio 10 explicaron que políticamente no buscan competir con el resto de las emisoras ya que son conscientes de la identificación que mantienen con el oficialismo, lo que les cierra las puertas a gran parte de la audiencia. Por eso, explicaron, apuestan por el entretenimiento.

COMENTARIOS