Tecnología

Insólito: un estudiante creó un cinturón que se convierte en monopatín

Adam Torok realizó un cinturón de madera flexible con aplicaciones de metal capaz de soportar el peso de una persona y transportarlo sobre dos pequeñas ruedas

miércoles 29 de octubre de 2014 - 4:59 pm

Adam Torok, un joven estudiante de la Universidad del Este de Hungría, tuvo la original y extraña idea de realizar un cinturón-monopatín que sirva para transportar al usuario por diferentes lugares.

Este producto parece la mejor forma y la manera más práctica de llevar siempre puesto un medio de transporte. La base del vehículo cuenta con madera flexible y completamente adaptable a las medidas de cintura de diferentes personas, la misma posee aplicaciones de metal que refuerzan a la madera.

El cinturón tiene un peso aproximado de 1.7 kg y, obviamente, soporta el peso de una persona no mayor a los 90 kilogramos.

Torok no pensó en este dispositivo como un cinturón, sino como una manera más sencilla y cómoda de llevar el monopatín a todos lados.

El producto fue presentado en la semana de diseño de Budapest, donde recibió muy buenas críticas por parte de los especialistas.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS