Detrás de escena

El increíble auto nuevo de Pablo Perez Companc

“La verdad es que para mí no son autos simplemente, sino mis hijos”, explicó desde Italia, adonde viajó para retirar un nuevo auto: un Pagani Zonda Revolución valuado en 2,2 millones de Euros

miércoles 29 de octubre de 2014 - 1:47 pm

Pasión por los autos. “Los voy a extrañar, chicos”, le dice Pablo Pérez Companc a sus coches cada vez que se va de Miami, además de sacarles una foto y compartir su pena con todos sus seguidores en las redes sociales.

“La verdad es que para mí no son autos simplemente, sino mis hijos”, explicó a la revista Noticias desde Italia, adonde viajó para retirar un nuevo auto: un Pagani Zonda Revolución valuado en 2,2 millones de Euros (diseñado por el argentino Horacio Pagani) al que él apodó “Black Minion”, como los muñequitos de “Mi villano favorito”.

Es un vehículo imposible de patentar, al que no se puede sacar a la calle y solo se puede manejar en pistas privadas. “Es que correr es una pasión que llevo en la sangre, igual que mi viejo”, aseguró.

Su padre, de quien heredó la pasión, es Gregorio Perez Companc, el tercer hombre más rico del país y uno de los pocos argentinos cuya fortuna alcanza para entrar en el ranking Forbes.

 

COMENTARIOS