Tenis Mundial

Tenis: un jugador le pegó un raquetazo a un juez de línea porque perdió un punto

Se trata de Darian King, el mejor jugador de Barbados. Luego de perder un punto, descargó su bronca con un telón del fondo, pero de rebote le pegó al lineman. Tras la agresión, fue descalificado del Challenger de Charlottesville. ¡Mirá el video!

miércoles 29 de octubre de 2014 - 1:23 pm

Se estaba jugando el tie break entre Darian King, el mejor jugador de Barbados, y el inglés Edward Corrie, en la primera ronda del Challenger de Charlottesville. Allí, y luego de perder un punto, el centroamericano revoleó su raqueta contra telón del fondo de la cancha, y el rebote impactó contra una jueza de línea, que cayó al piso lastimada.

Por esa acción, King fue descalificado. La referí después de recibir atención médica, dejó la cancha y se recuperó sin problemas, mientras las autoridades le informaban a King que le habían sacado la roja del torneo por violar el código de conducta.

El cordobés David Nalbandian vivió una situación similar en el torneo de Queen’s en 2012. Allí, el argentino pateó la caja de madera de unos de los jueces de línea tras perder un punto en la final y lesionó al referí. Por esta acción, David también fue descalificado.

COMENTARIOS