Historias de vida

Un padre ejemplar: la emotiva historia de vida que es furor en Facebook

Papá de dos bebés, contó que tres veces por día debe viajar con ellos en colectivo para que el más pequeño tome la teta en el trabajo de su esposa. Ante semejante relato, todos los pasajeros lo aplaudieron

miércoles 29 de octubre de 2014 - 3:20 pm

La red social Facebook es un buen lugar para conocer historias de gran contenido humano, que emocionan muchas veces hasta las lágrimas.

Este es, sin duda, el caso de lo que dio a conocer Octavio Milan. Este usuario subió a su muro una imagen y  compartió lo que había vivido en un colectivo de la línea 197, en un “post” que en sólo dos días ya sumó más de 11.000 “me gusta”.

Octavio compartió una imagen de un joven en el colectivo, llevando en sus brazos a dos bebés: una nena de un año y otro aún más pequeño, de unos pocos meses. Según afirmó el usuario, “era admirable ver como el chico se desenvolvía, lo más bien con las dos criaturas a cuestas”.

Sin embargo, eso no es todo. Al parecer, una señora le preguntó al joven a dónde se dirigía, en un día de tanto calor. Y le respuesta fue increíble: el padre contestó que él trabaja de noche y su mujer de día, entonces lleva al pequeño tres veces por día en colectivo a donde trabaja la mamá, para que éste tome la teta.

También contó que tiene que hacer todos esos viajes porque no tienen a nadie que cuide a sus hijos, y que están ahorrando porque están construyendo una casa.

Ante semejante historia, y según cuenta Octavio, “el colectivo se quedó mudo”. Y, de repente, todos empezaron a aplaudir al padre, incluso el propio colectivero. Los pasajeros estaban emocionados con la increíble vida del joven, y muchos le dijeron que debía estar orgulloso por ser tan buen padre.

Emocionante.

COMENTARIOS