Famosos

La sexy secretaria del senador kirchnerista

Sofía Gonzalez, de 22 años, a la mañana cumple el rol de secretaria en el Senado y luego de cambia para ser asistente en el programa de Guido Kaczka

jueves 30 de octubre de 2014 - 8:40 am

Una de las azafatas del programa A todo o nada que acompaña Guido Kaczka todas las tardes es Sofía González, la joven de 22 años que además trabaja como secretaria de un senador a la mañana.

“Soy secretaria de un senador provincial, de quien no puedo decir el nombre. Mi mamá trabaja con él hace 33 años y yo entré en el invierno. Somos 10 personas trabajando en la misma oficina, ayudando al senador. Voy todas las mañanas de lunes a viernes”, aseguró la modelo a la revista Pronto.

González contó que sus compañeros del Senado ven que en la televisión sale con poca ropa, pero en la oficina usa otra vestimenta: “Si, saben que salgo con poca ropa en TV, porque me ven y me lo dicen. Igual, al Senado voy vestida de secretaria formalmente. Todos los chicos de seguridad me felicitan y me comentan lo que hice el día anterior en el programa. Y por los pasillos me preguntan si soy de la de la tele”.

La bella modelo aseguró que los hombres no “suelen tirarse el lance” con ella: “No, en el Senado no. Y en la calle tampoco. Nos pasa a casi todas las chicas de la tele. El que me reconoce siente vergüenza y no se anima. Y esto está bueno porque tengo novio”.

Por último, comentó que sueña con trabajar como azafata para una aerolínea: “El año pasado terminé el curso y quiero volar, ser azafata de verdad. Así que vamos a estar los dos en el cielo: mi hermano como piloto y yo como azafata. Todavía no me presenté en una aerolínea porque para eso voy a tener que dejar el programa y el Senado y todavía no quiero”.

COMENTARIOS