Fallecimiento

Murió una de las actrices de “House of Cards”

Se trata de Elizabeth Norment, famosa por interpretar a la leal secretaria de Francis Underwood en la popular serie de Netflix. Tenía 61 años

miércoles 29 de octubre de 2014 - 11:45 am

Triste noticia para el mundo de las series: la actriz Elizabeth Norment, famosa por interpretar a la leal secretaria de Francis Underwood en “House of Cards”, falleció a los 61 años de edad.

La hermana de Norment confirmó que la muerte de la actriz se produjo el pasado 13 de octubre, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Así lo indicó “The Hollywood Reporter”.

“Todo el equipo de ‘House of Cards’ está realmente triste por el fallecimiento de Elizabeth. Era una actriz muy talentosa, con un alma acogedora y una muy buena amiga”, indicó el creador de la serie de Netflix, Beau Willimon.

A su vez, uno de los ejecutivos de MCR, la compañía de producción detrás del programa, afirmó: “Elizabeth Norment era una talentosa actriz con un hermoso espíritu, que tocó a toda la familia de ‘House of Cards'”.

Norment también tuvo participación en otras importantes series, tales como “La ley y el orden”, “Party of five”, “ER” y “Mad about you”, entre otras.

COMENTARIOS